ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Sánchez hace historia y logra su segundo título en Arsenal

El chileno anotó uno de los tantos en la goleada 4-0 sobre Aston Villa, que permitió a Arsenal lograr su duodécimo de la FA Cup.

Actualizado a
Sánchez hace historia y logra su segundo título en Arsenal

Brillante. Sólido. Histórico. Alexis Sánchez volvió a convertirse en figura de Arsenal, que le permitió a su escuadra quedarse con el título de la FA, tras vencer 4-0 a Aston Villa.

Sánchez hace historia y logra su segundo título en Arsenal

El chileno fue la mejor figura de su escuadra. No solo por lo movedizo y el constante peligro que genera. También porque logró asistir a Theo Walcott en el primer gol y anotó el segundo.

El chileno logró darle la tranquilidad necesaria a su equipo tras anotar el 2-0 gracias a un potente remate desde fuera del área.

Fue el desahogo perfecto, en una temporada de ensueña para el chileno, en la que acumuló 25 anotaciones, quedando a solo una del récord de Thierry Henry.

Las últimas dos anotaciones solo fue una anécdota para lo Gunners, pero aun así fue celebrada al máximo: Mertesacker anotó gracias a un golpe de hombro y en los descuentos Giroud cerró todo.

Pitazo final y celebración de los hinchas en Wembley, que vieron cómo Arsenal hizo historia al lograr su duodécima estrella de la FA Cup, máximo número entre todos los clubes ingleses.

De paso, el chileno ratificó la mejor temporada de su carrera, hecho que fue ampliamente reconocido por los hinchas, quienes cerraron una ruidosa despedida al retirarse de la cancha en los descuentos.