ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pinilla y el Inter: "Tengo hasta los 35 años para una revancha"

En entrevista con Sportweek, el delantero chileno reconoció que mantiene la ilusión por defender al equipo que lo llevó a Europa el 2003.

Actualizado a
Pinilla y el Inter: "Tengo hasta los 35 años para una revancha"

Grandes actuaciones en la Universidad de Chile le bastaron a Mauricio Pinilla para partir a Europa con 19 años. Sin embargo, no pudo jugar en el Inter de Milán, club que lo fichó en un principio, y aún sueña con vestir esa camiseta. 

Pinilla y el Inter: "Tengo hasta los 35 años para una revancha"

"No haber jugado es lo que más lamento, pero un jugador importante del Inter me dijo: Yo llegué aquí con 30 años. Si eres bueno, tienes hasta los 35 años para la revancha", aseguró el delantero en entrevista con Sportweek

A comienzos de año Pinilla ya había reconocido su interés por jugar en el cuadro de Gary Medel luego de que lo intentaran contratar por su gran campaña en el Cagliari. No obstante, en el plano económico estuvieron muy lejos de acercar ambas partes.

En la conversación, el delantero también analizó momentos complicados de su vida. "Comía mal y llegaba tarde por la noche", dijo. Pero luego explicó que el matrimonio le sirvió para cambiar. "Espero hacerlo muy bien en las próximas temporadas. Hoy me siento un jugador completo y con la experiencia adecuada", agregó. 

Cabe destacar que el chileno no estuvo ni el banco de suplentes este fin de semana durante el encuentro de Atalanta y Milán, ya que se deberá sumar a los trabajos de La Roja en los próximos días de cara a la Copa América