ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Voy a presionar para que Alexis tenga vacaciones"

Alexis no se da respiro. Luego de ganar la FA Cup, el chileno viajará para jugar Copa América. "No es lo ideal", dice el técnico que ya tiene una solución.

Actualizado a
Wenger: "Voy a presionar para que Alexis tenga vacaciones"
astv

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, se mostró contento luego de obtener la FA Cup con una goleada sobre Aston Villa. Comentó que quiere seguir perfeccionando el juego de los gunners durante el verano europeo, y repasó lo mostrado hoy por su equipo. Pese a eso, y a los festejos que lo rodeaban, no ocultó su gran preocupación: las vacaciones de Alexis Sánchez, su figura sobresaliente.

Wenger: "Voy a presionar para que Alexis tenga vacaciones"

"Voy a presionar para que Alexis tenga unas buenas vacaciones, porque hemos jugado 56 partidos", lanzó el histórico estratega.

Y es que Sánchez no se da respiro (tampoco puede, por ahora). Probablemente, después de celebrar, el delantero comenzará a preparar su equipaje para viajar a Chile. Se espera que durante los próximos días la estrella de la Roja llegue al país, para integrarse a los trabajos de la Selección, en Requinoa. Es posible, también, que llegue lleno de ganas de disputar el amistoso contra El Salvador. A nadie le extrañaría. 

Wenger no guardó su descontento por la participación del 'Niño Maravilla' en Copa América. Al técnico no le gusta la idea, lo ve como una amenaza, pero ya piensa en una estrategia para darle descanso al '17' del Arsenal.

"Ahora va a la Copa América, y no es lo ideal. La Copa América termina a principios de julio, y le voy a dar vacaciones de cuatro semanas. Eso es, por supuesto, muy importante", explicó el entrenador. 

Otro que entró en la discusión fue Arturo Vidal. Wenger, consultado por el mediocampista chileno que suena como futuro refuerzo del Arsenal, se desentendió. "¿Vidal? Debe ser de Chile. Tenemos buenos centrocampistas y por el momento no estamos buscando a Arturo Vidal".