ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal campeón de la Copa FA

Alexis Sánchez: "Quiero ganar muchos títulos con Arsenal"

El chileno agradeció el apoyo de los hinchas, festejó el título a su estilo y no se complicó con el inglés. Bellerin fue su traductor personal.

Actualizado a
Alexis Sánchez: "Quiero ganar muchos títulos con Arsenal"

Arsenal consiguió la FA Cup con una goleada sobre Aston Villa, y los gunners celebraron con euforia en la cancha del Wembley Stadium. Ahí, una cadena televisiva intentó rescatar algunas declaraciones de Alexis Sánchez, quien festejaba con una bufanda del club amarrada alrededor de su cabeza. Feliz, como un niño. Ni siquiera se complicó con el inglés, porque tuvo un gran traductor: su compañero Héctor Bellerin. 

Alexis Sánchez: "Quiero ganar muchos títulos con Arsenal"

"Estoy muy contento con el club y la afición. La gente (hinchas) me hace cada día muy feliz. Quiero ganar muchos títulos aquí", señaló el 'Niño Maravilla', asistido por el defensor.

El chileno fue la figura del equipo de Arsene Wenger durante esta temporada. Una revelación respaldada por números positivos, los que permiten que Sánchez celebre, además, la mejor campaña de su carrera.

Alexis es muy querido, no cabe duda. Los hinchas lo despidieron en los descuentos de la final con una ovación, sus compañeros lo pusieron en el centro de los festejos, y Wenger sólo quiere que descanse, que tenga vacaciones para que le siga dando alegrías.