Vidal no piensa en descansar: "Llegaré 100% a Copa América"

La Roja

Vidal no piensa en descansar: "Llegaré 100% a Copa América"

Pese a los pocos días de preparación que tendrá con la Roja, Arturo Vidal apunta que la motivación de jugar la final de la Champions será mayor que el cansancio.

La concentración de Arturo Vidal está puesta en la final de la Champions League. Pero de todos modos en la cabeza del volante da vuelta la Copa América, para la que pese al poco tiempo de preparación y nulo descanso, cree que llegará bien preparado gracias a la motivación.

"Con verme qué estoy jugando y donde estoy, se sabe que llegaré al 100% a Copa América", señaló para radio ADN el volante de Juventus, que este lunes realizó una práctica abierta y una ronda de entrevistas preparando la final del sábado en Berlín.

"Tengo muchas ganas de que llegue el sábado. Todo jugador sueña con estar en ua final de Champions, que es el partido más importante que existe", apuntó el 'Rey Arturo', que adelantó como tratarán de controlar al Barcelona, que sobre todo por el nivel de sus tres delanteros parece invencible.

"Imagino que ellos tendrán mucho la pelota. Trataremos de no darle espacios. Se toparán con una defensa muy concentrada", explicó Vidal.

0 Comentarios

Normas Mostrar