ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quillota

San Luis presentó a sus tres nuevos refuerzos para Primera

Carlos Escobar, Claudio Meneses y David Reyes se sumarán al plantel dirigido por el argentino Mario Sciacqua, quien reemplazó a Víctor Rivero.

Actualizado a
Escobar, Reyes y Meneses son las primeras incorporaciones de los quillotanos.
Prensa San Luis

En la sede de San Luis de Quillota se llevó a cabo la presentación de los primeros tres refuerzos que sumó el cuadro canario, tras su retorno a Primera División: el ex atacante de Cobresal Carlos Escobar, Claudio Meneses (ex defensor de Audax Italiano) y el arquero David Reyes, quien estuvo en la temporada pasada en Deportes Temuco.

Escobar obtuvo el título del Clausura con Cobresal y también jugó en O´Higgins y Coquimbo Unido. El ariete sostuvo que "estoy agradecido por esta oportunidad. Me decidí porque es un club que está subiendo a Primera División, que quiere hacer cosas importantes, así que estoy muy feliz. Vengo a aportar buen juego, goles y darle mucho fútbol al equipo".

Meneses, por su parte, afirmó que "vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, de lograr algo importante con este club que está lleno de ilusiones. Recién estuvimos conversando con una parte de la dirigencia que se ve muy ilusionada con lo que se puede lograr este año, así que contento con estar acá"

Finalmente, Reyes aseguró que "cuando uno empieza una competencia es para pelear cosas importantes, pero también hay que pensar que es un club que viene ascendiendo y primero hay que ir paso a paso para mantener la categoría".

Por otra parte, el presidente quillotano Manuel Gahona confirmó que Gastón Sirino, ex jugador de San Felipe, quien se encuentra en Uruguay, tiene un acuerdo con San Luis para sumarse al plantel. El directivo aseguró que solamente falta la firma del contrato para oficializar el vínculo.

De esta forma, Escobar, Meneses, Reyes y Sirino serían los primeros nuevos elementos que dirigirá Mario Alfredo Sciacqua. El argentino sustituyó a Víctor Rivero, quien ascendió con los canarios y no llegó a acuerdo para renovar contrato.