ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego Buonanotte

Ex crack de River Plate llegaría por Jorge Luna a Wanderers

Los caturros negocian con el volante argentino para incorporarlo al plantel, tras la partida de una de sus figuras, quien se marchó por su alto costo.

Actualizado a
Buonanotte fue gran figura en River Plate de Argentina.
lavozlibre.com

En Santiago Wanderers han hecho todos los esfuerzos por lograr la continuidad de Jorge Luna con miras a la próxima temporada, pero el alto costo de la operación por contar de nuevo con el volante hizo fracasar las tratativas.

Santiago Wanderers

Ante tal escenario, los porteños se encuentran sondeando otras posibilidades para llenar el cupo de mediocampista ofensivo. Así, surgió el nombre del ex volante de River Plate y Málaga, entre otros clubes, Diego Buonanotte.

Al respecto, según publicó El Mercurio de Valparaíso, una fuente ligada con la negociación sostuvo que las conversaciones "están avanzadas y si Wanderers ofrece lo mismo que dio por Jorge Luna, en el momento de su préstamo, Bounanotte se viste de verde".

El trasandino, de 27 años, surgió en River Plate, cuadro que abandonó en 2011 al ser transferido al Málaga de Manuel Pellegrini, por 4,5 millones de dólares.

De concretarse la llegada de Buonanotte al cuadro caturro, el argentino se uniría al zaguero Ezequiel Luna, quien ha sido el único futbolista que ha renovado su contrato en el retorno del plantel a los entrenamientos en el complejo de Mantagua.