ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Copa América

Sánchez llega en silencio y con extremas medidas de seguridad

El chileno arribo a Santiago poco antes de las 10:00. Una fanática sobrepasó la barrera de seguridad. El ariete se integra esta tarde a los trabajos de la Roja.

Actualizado a
Sánchez llega en silencio y con extremas medidas de seguridad

Poco antes de las 10:00 llegó a Santiago el delantero nacional Alexis Sánchez, para integrarse a la Selección que participará en la próxima edición de la Copa América.

Sánchez llega en silencio y con extremas medidas de seguridad

La figura de Arsenal, que llegó junto a sus dos perros, evitó dar declaraciones a la prensa, que estuvo resguardada por un fuerte contingente policial.

Eso sí, una fanática pudo sobrepasar las barreras de seguridad, tras lo cual de inmediato fue custodiada por carabineros.

El jugador nacional se integrará esta tarde a los trabajos que realiza la Selección, y que el viernes se enfrentará a El Salvador en Rancagua.

Matías Fernández, David Pizarro y Gary Medel fueron los primeros en llegar esta mañana, por lo que Marcelo Díaz sería uno de los pocos que faltaría por integrarse al equipo.

El volante nacional fue figura en el triunfo de ayer de Hamburgo sobre Karlsruher: anotó y su escuadra se salvó del descenso.

A él se suma Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes este sábado se medirán en la final de la Champions League.