ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de Champions League

Bravo destaca su duelo con Vidal: "Es un jugador de clase"

El arquero del Barcelona anticipó el encuentro contra Juventus, cuadro que tiene al volante chileno como figura. "Sabemos la calidad que tiene", aseguró.

Actualizado a
Bravo destaca su duelo con Vidal: "Es un jugador de clase"

Faltan todavía algunos días para la final de la Champions League, pero en Europa ya se palpita con gran intensidad el duelo que protagonizarán Barcelona y Juventus, en Berlín, este sábado.

Bravo destaca su duelo con Vidal: "Es un jugador de clase"

Los chilenos Claudio Bravo y Arturo Vidal no han quedado ajenos a la gran efervescencia. El arquero de los catalanes y el mediocampista de la Vecchia Signora se verán las caras en Alemania y, en la antesala de la finalísima, el portero enalteció los méritos de su compañero en la Roja.

"Arturo ya lleva mucho tiempo acá en Europa. Todos sabemos la gran calidad que tiene dentro de la cancha, el despliegue enorme que tiene en su equipo y en nuestra Selección. Es un jugador de clase", sostuvo Bravo en radio ADN.

Dejando de lado el duelo de este sábado en Berlín, también el arquero blaugrana comentó su desempeño durante la temporada en la liga de España, que concluyó con el título para Barcelona.

"La verdad es que desde el primer día hasta ahora, ha sido todo increíble en todos los aspectos, en todo sentido. La verdad que me han recibido de buena manera y eso te llena de orgullo. Te das cuenta también cómo los compañeros funcionan acá, con el aprecio que te tienen también. Y la verdad es que ha sido fantástico", afirmó.

Por su labor en el arco de los catalanes, Bravo recibió el Premio Zamora, que distingue al golero menos batido en la liga hispana.

Al respecto, el capitán de la Roja opinó que "ha sido un año fantástico. La verdad es que ha sido bueno en todos los aspectos. Imagínate que en el primer año en llegar al Barcelona, poder participar de lleno en la obtención de la liga, sumado a lo de la Copa del Rey y ahora estamos en la final de la Champions. Esta semana la estamos tomando en forma muy especial y la verdad es que queremos hacerlo lo mejor posible y ganar esta competición".