ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valparaíso

Paulo Rosales fichará en Wanderers: "Está todo arreglado"

Después de sonar como refuerzo en varios equipos, el ex volante de La Calera se integrará a las prácticas de los caturros durante la próxima semana.

Actualizado a
Rosales fue una de las figuras de La Calera en el Torneo de Clausura.
Dragomir YankovicPhotosport

El gran nivel de juego que mostró Paulo Rosales durante el Clausura provocó que varios clubes se interesaran en contar con el volante de Unión La Calera para el próximo campeonato.

Paulo Rosales fichará en Wanderers: "Está todo arreglado"
Paulo Rosales
  • centrocampista
  • Argentina

Sin embargo, el argentino llegó a acuerdo con Santiago Wanderers y se pondrá la camiseta de los caturros durante la temporada venidera, de acuerdo a sus propias palabras.

"Es muy importante para mí. Cuando apareció el interés de Wanderers fue muy atractivo. La semana que viene se estará resolviendo todo, mi representante me llamó, está todo arreglado, sólo falta la firma y espero pronto estar entrenando", afirmó Rosales en La Estrella de Valparaiso.

"La verdad es que mi familia está bien con esto. Lo que queríamos era llegar a un club importante, pelear por cosas importantes. No soy de prometer nada, pero voy con las ganas de dejar todo por el club, dejando todo en la cancha por esta camiseta", agregó el mediocampista ofensivo.

Rosales se integrará el martes de la próxima a los entrenamientos de los caturros, quienes volvieron a las prácticas este lunes en el complejo de Mantagua.