ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Duelo en Rancagua

La Roja prueba con Gutiérrez de enganche y Valdivia de '9'

El volante tomó el puesto de '10' ante las molestias de Fernández y el 'Mago' sería parte de un tridente en ataque con Sánchez y Vargas.

Actualizado a
La Roja prueba con Gutiérrez de enganche y Valdivia de '9'

La Selección tendrá su único duelo preparatorio para la Copa América el viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua. A partir de las 19 horas, el cuadro que dirige Jorge Sampaoli enfrentará a El Salvador en un duelo amistoso internacional y, este miércoles, el argentino comenzó a delinear la oncena que tiene en mente para jugar contra los centroamericanos.

La Roja prueba con Gutiérrez de enganche y Valdivia de '9'

Durante la práctica de fútbol que llevó a cabo en el Complejo Juan Pinto Durán, Sampaoli alineó una oncena titular con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Jean Beausejour como defensores; Charles Aránguiz, David Pizarro y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; y Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas en delantera.

Por cierto que en la oncena no fue incluido el mediocampista del Hamburgo de Alemania Marcelo Díaz. El volante solo esta mañana arribó al país, luego de obtener la permanencia con su equipo en la Bundesliga en una drámatica promoción, en la que marcó un gol y tuvo un rol preponderante.

Tampoco Matías Fernández y Edson Puch fueron considerado como opciones iniciales para formar parte del equipo. El volante de la Fiorentina padece una contractura en el muslo, afección que lo ha hecho entrenar en forma diferenciada. En tanto que el delantero de Huracán de Argentina también sufre una lesión lesión muscular, la que ha afectado su presencia regular en las prácticas de la Roja.