Banega y la Copa América: "Chile es el rival más difícil"

CANAL+

Copa América

Banega y la Copa América: "Chile es el rival más difícil"

El volante argentino alabó a la escuadra de Jorge Sampaoli, ya que, aseguró, intentarán "hacer valer su localía". Sin embargo, reconoció que los albicelestes van por el título.

Queda una semana para la Copa América que se realizará en Chile y las selecciones se continúan preparando antes del debut. Argentina, que enfrentará a Bolivia este sábado, analiza a la Roja de Jorge Sampaoli como la escuadra más complicada del torneo.

Así lo reconoció el volante del Sevilla Éver Banega, quien alabó al conjunto chileno: "Yo creo que Chile es el rival más difícil porque juega en su casa y lo va a querer hacer valer. Además es una selección que en los últimos años ha crecido mucho y que tiene grandísimos jugadores", dijo a ESPN.

"Va a ser muy complejo, pero nada es imposible porque tenemos a los mejores jugadores (...) Obviamente que hace tiempo que no se ha ganado nada y tenemos esa responsabilidad de defender a Argentina e ir a buscar la Copa, sabiendo que este equipo no se va a volver a repetir. Es la subcampeona del mundial y siguen la mayoría de los jugadores", agregó.

Sobre su actuación en el último año, el recién campeón de la Europa League reconoció que "fue un momento gris, pero trabajando y esforzándote para llegar a lo único quieres hay que poner mucha constancia. Ahora tuve un campeonato regular en Sevilla y ya estoy en la selección".

0 Comentarios

Normas Mostrar