Canales: "La exigencia que vamos a tener es salir campeón"

U. de Chile

Canales: "La exigencia que vamos a tener es salir campeón"

Canales: "La exigencia que vamos a tener es salir campeón"

Andrés Piña

Photosport

El goleador se refirió a los desafíos que afrontarán los azules durante la temporada. "Estamos con muchas ganas", afirmó el delantero estudiantil.

En silencio, debido a que aún no anuncia ningún refuerzo, Universidad de Chile continúa con sus prácticas en el retorno a los entrenamientos con miras a la próxima temporada.

Los azules se encuentran trabajando en el CDA, pero luego deberán abandonar el recinto ante la llegada de Brasil por la Copa América.

En este ambiente, Gustavo Canales opinó en relación a lo que viene de cara al futuro. “Siempre la motivación existe y es necesaria, porque se arranca una nueva temporada en la que tenemos que estar a la altura de la exigencia que vamos a tener, que es lo más importante, salir campeón. No tenemos muchas alternativas”, sostuvo el goleador en radio Bío Bío.

Canales también tuvo palabras para la pretemporada que cumplen los azules. “La preparación es fundamental y estamos con muchas ganas de hacerlo de la mejor forma para lo que viene, que será duro”, manifestó el delantero.

0 Comentarios

Normas Mostrar