ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Edson Puch arriesga perderse la Copa América por lesión

Aunque los primeros exámenes descartaron un problema mayor, el volante aún presenta dolores en su muslo derecho y un nuevo examen determinará su futuro en la Roja.

Actualizado a
Edson Puch arriesga perderse la Copa América por lesión

Los pronósticos parecían positivos para Edson Puch, pero este jueves el panorama parece más complicado. El volante no ha podido superar una dolencia y está en duda para la Copa América.

Edson Puch arriesga perderse la Copa América por lesión

Aún cuando al inicio de la semana se le realizó un examen médico que descartó un problema mayor, el jugador de Huracán aún tiene dolores en el muslo derecho y ha estado al margen del trabajo de la Selección.

Así el propio Sampaoli aclaró que se le realizará un nuevo examen para determinar la magnitud de la molestia. "A Edson le hicimos un estudio que arrojó que estaba normal; el jugador siguió teniendo dolor por lo que se le hará otro estudio para ver si es más grave de lo que se pensaba. Hoy sabremos la realidad", dijo el DT en conferencia.

Así Puch está en duda para el certamen que empieza el próximo jueves y en caso de acreditarse su lesión y que no puede disputar toda la primera fase, la Roja tiene la facultad de llamar a cualquier jugador, incluso fuera de los 30 de la prenómina.

Los nombres que suenan como posibles reemplazos son el de Marco Medel y Fernando Meneses, aunque éste último tiene pasajes para irse de vacaciones a Estados Unidos esta tarde.