ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Renato González a un paso de ser el primer refuerzo de la U

El jugador de San Marcos está cerca de llegar acuerdo. Negocia como jugador libre y se sellaría esta semana. Tiene 25 años y una carrera irregular.

Actualizado a
Renato González durante el último duelo ante Universidad de Chile.
Aton Chile

"Prefiero tardar y traer lo que queremos", afirmó este jueves Martín Lasarte ante la lentitud en el arribo de refuerzos para Universidad de Chile. Y ese mensaje, esa tranquilidad del técnico uruguayo, tenía su respaldo en una certeza: el primer refuerzo está cerca.

Se trata de Renato González. El delantero de buen rendimiento el último semestre en San Marcos de Arica, está negociando desde hace algunos días con el club universitario como jugador libre y en esa posición el acuerdo estaría cerca. No pasaría de esta semana.

González de 25 años, ha tenido una irregular carrera que suma pasos por Palestino, Universidad de Concepción y la selección chilena, donde incluso anotó un gol en 2009 ante Paraguay en un amistoso con Marcelo Bielsa en la banca.

De esta forma, Lasarte, que privilegió las renovaciones por sobre las caras nuevas en primera instancia, está cerca de sumar la primera, sumándose a otros que volvieron de sus préstamos como Rodrigo Ureña y Rubén Farfán.