Leyenda del Arsenal: "Alexis hace jugar mejor a sus compañeros"

Inglaterra

Leyenda del Arsenal: "Alexis hace jugar mejor a sus compañeros"

Liam Brady alabó extensamente la actuación del chileno en los Gunners. "Su esfuerzo crea una serie de beneficios para el equipo", aseguró
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Liam Brady es toda una leyenda en Arsenal, pues su paso por lo Gunners durante siete temporadas, en los años 70, dejó una fuerte huella en el equipo de Londres. Actualmente, el irlandés se desempeña como entrenador y, en este rol, realizó un análisis del impacto de Alexis Sánchez en la oncena inglesa.

En esta línea, Brady sostuvo que "Sánchez se ganó el aprecio en el club, porque ha abrazado la cultura en los 'Gunners', lo que también le permitió hacer frente a las demandas de jugar en la Premier League".

"Creo que su ejemplo de intentar recuperar la pelota cuando la pierde ha sido una verdadera revelación para muchos de nuestros jugadores y ciertamente influye en los partidos", agregó el irlandés.

Asimismo, el ex futbolista, quien también actuó en la Juventus durante varias temporadas, manifestó que "el esfuerzo de Sánchez, por trabajar duro para el equipo, crea una serie de beneficios para el conjunto y el entrenador Arsene Wenger. Su juego no es a prueba de balas, pero su ritmo y la forma física le permiten colaborar defensivamente por la izquierda o la derecha, dependiendo de qué lado está jugando".

Por último, Brady aseguró que "el ritmo de trabajo de Sánchez aumenta los niveles de determinación entre sus compañeros del Arsenal y Wenger instará a seguir su ejemplo a cualquier nuevo fichaje de este verano ".

0 Comentarios

Normas Mostrar