ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Seleccionados gozan del último descanso previo al debut

El cuerpo técnico determinó darles libre el fin de semana a los jugadores. El domingo retoman las prácticas y quedarán concentrados.

SantiagoActualizado a
Seleccionados gozan del último descanso previo al debut

La Copa América está a la vuelta de la esquina y así lo entiende Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico. Por eso es que optaron por dejar en libertad a los jugadores durante este fin de semana y retomar las prácticas el domingo por la tarde. 

Seleccionados gozan del último descanso previo al debut

En el seno del equipo lo celebraron, toda vez que esta será una de las últimas oportunidades para disfrutar junto a sus familias antes de meterse de lleno en el torneo continental. Quizás por aquella situación es que ningún jugador habló en zona mixta anoche tras el compromiso ante El Salvador. 

Los futbolistas fueron liberadores apenas se acabó el partido y raudos se retiraron de El Teniente. De hecho, muchos de ellos iban vestidos con ropa de calle, sin la indumentaria de la selección. Algunos, incluso, se devolvieron a Santiago en sus vehículos y no en el bus de la Roja. 

La concentración la retomarán el domingo por la tarde. Los jugadores están citados a las 16:00 horas en Juan Pinto Durán, donde realizarán una suave práctica y desde esa misma noche quedarán concentrados hasta el choque el jueves ante los ecuatorianos.