ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal se acerca a igualar histórico récord de Salas en Europa

El volante ahora comparte lugar con Alexis Sánchez como el segundo chileno con más títulos en Europa y quedó a uno del ex delantero que tiene el primer lugar del listado.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
El chileno volvió a celebrar.

Arturo Vidal hizo historia. El chileno se logró recuperar de una lesión que lo afectó antes del Mundial y este 2015 fue fundamental en la gran campaña de la Juventus con que logró conseguir el título en todos los campeonatos que disputó.

Primero fue la Copa Italia y luego fueron campeones de la Serie A en las fechas previas al final. Ahora, tras derrotar al Barcelona en Berlín, se quedaron nada menos que con la Champions League, uno de los torneos más importantes del mundo.

De esta manera, el volante celebra su undécimo título, tras sumar tres campeonatos con Colo Colo y otro ochos con la Juventus en Europa. Así, Vidal iguala a Alexis Sánchez como el segundo chileno con más títulos en aquel continente y queda a uno solo de Marcelo Salas, quien lidera el listado con nueve trofeos. 

Además, deja atrás a David Pizarro y Sebastián Rozental, que compartían lugar con el ex volante del Bayer Leverkusen tras conseguir siete títulos. Con uno menos quedaron Higinio Ortúzar y Rodrigo Tello.