ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 5 - Guatemala 1

Uruguay se despide con goleada sobre Guatemala

Los charrúas dijeron adiós a su público con una contundente victoria. Cavani anotó dos goles. Un buen apronte para lo que será Copa América.

Actualizado a
MON04. MONTEVIDEO (URUGUAY), 06/06/2015.- Edinson Cavani de Uruguay celebra tras anotar un gol ante Guatemala hoy, sábado 6 de junio de 2015, durante un partido amistoso previo a la Copa América 2015, en el estadio Centenario de Montevideo (
MON04. MONTEVIDEO (URUGUAY), 06/06/2015.- Edinson Cavani de Uruguay celebra tras anotar un gol ante Guatemala hoy, sábado 6 de junio de 2015, durante un partido amistoso previo a la Copa América 2015, en el estadio Centenario de Montevideo (Hugo OrtuñoEFE

Uruguay lució en su despedida del Centenario, y cumplió un gran último ensayo para lo que será la Copa América. Los 'charrúas' golearon a Guatemala por 5-0, en un partido que dominaron a cabalidad, y en el que nunca dejaron de ser protagonistas.

La primera parte estuvo marcada por la figura de Edinson Cavani, quien se inscribió con un doblete. Sin embargo, quien inició la fiesta celeste fue Diego Rolán, quien aprovechó un pase de Pereira en el 3' para anotar la apertura de la cuenta. Luego vino el espectáculo de la figura.

En el 18', cuando el juego ya anticipaba el segundo de los locales, Cavani apareció y convirtió el 2-0. Tuvieron que pasar más de diez minutos para que él mismo repitiera, ahora desde los 12 pasos, tras una discutida mano dentro del área. 

Dos goles del delantero del PSG. Dos goles que ilusionan a una hinchada uruguaya que todavía sufre por la ausencia de Luis Suárez en Copa América. El mismo jugador que acababan de ver, minutos antes del partido, por la pantalla principal del Centenario, ganar la final de la Champions League.

En el complemento, el turno fue de otros. En el 55', De Arrascaeta, quien había reemplazado al Cebolla Rodríguez, anotó el 4-0 y dio paso a la goleada que se estiró todavía más con la anotación de Hernández (ingresó en lugar de Cavani) en el 57'.

El descuento de Guatemala, rival invisible hasta bien avanzado el cotejo, llegó por cuenta de Lalin en el 79'. Claro que, a esas alturas, lo que podía hacer el cuadro visitante para revertir el resultado era poco y nada.