ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona campeón de Europa

La felicidad de Bravo: "Hemos trabajado duro para esto"

El arquero del cuadro catalán se mostró eufórico por la obtención de la Champions, y ya piensa en Copa América. "La disfrutaré de la misma manera", dijo.

Actualizado a
La felicidad de Bravo: "Hemos trabajado duro para esto"

Claudio Bravo hizo historia en Barcelona. El arquero se convirtió en el primer chileno en conseguir la Champions League, y de paso la 'Triple Corona' con el elenco 'culé'. Pese a no jugar un solo minuto en todo el certamen, esto último no fue impedimento para que el capitán de 'La Roja' estuviera presente en el festejo catalán. 

La felicidad de Bravo: "Hemos trabajado duro para esto"

En declaraciones a la transmisión oficial, el guardameta expresó su felicidad por alzar la 'Orejona'. "Sabemos cual era nuestro papel, lo que teníamos que hacer. Nos deja muy felices porque ha sido un trabajo muy duro, un trabajo de equipo. Estamos muy orgullosos de todo, de la gente porque ha estado hasta el último momento", indicó.

La continuidad de Luis Enrique al mando de los 'blaugrana' aún es una incógnita, pero el ex Colo Colo tiene su punto de vista respecto a esto. "Es lógico que siga, está más que claro, y sobretodo después de lo realizado en esta temporada, pero es un tema que depende de él y del club. No nos ha comentado nada. Por ahora, vamos a disfrutar. Dejamos atrás la Liga y Copa para enfocarnos en la final de Champions, y que ahora obtuvimos", señaló.

Ahora, se integrará a los trabajos de Chile de cara a Copa América, torneo al cual aseguró que "vengo bien anímicamente. Es un desafío importante que voy a disfrutar de la misma manera que la Champions".