ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 2 - 0 México

México dejó dudas de cara al debut tras caída ante Brasil

El seleccionado azteca estuvo lejos de incomodar a una escuadra verdeamarelha que fue superior todo el partido. Coutinho y Tardelli fueron los anotadores. México-Chile Sub 17 en vivo

Actualizado a
México dejó dudas de cara al debut tras caída ante Brasil

Más dudas que certezas dejó el último partido de preparación de México previo al debut por Copa América. El 'Tri' cayó por 2-0 frente a Brasil que impuso su jerarquía en el Alianz Parque de Sao Paulo. 

En el primer tiempo, los dirigidos por Dunga, quien está a la espera de la incorporación de Neymar, hicieron su juego basado en el toque y profundidad hasta encontrar espacios en la zaga norteamericana. Así llegó la apertura de la cuenta, tras una gran jugada que terminó en anotación de Philippe Coutinho en el minuto 28.

Nueve minutos después, Diego Tardelli aprovechó un pase de Fred para marcar el 2-0 con el cual se fueron al descanso. Brasil era sólido y contundente en ataque, mientras que México no mostraba ideas para intimidar al 'Scratch'. 

En el complemento, ambas selecciones bajaron en intensidad y ritmo, realizando modificaciones en los esquemas para probar variantes de cara a Copa América. Salvo un cabezazo de Jesús Corona que contuvo de buena manera Jefferson, y un remate de Montes cerca del epílogo, no hubo mayores chances de peligro en las áreas.

Fin del partido, y México llega a Chile con muchas dudas en todas sus líneas. Los aztecas debutan el 12 de junio ante Bolivia en Viña del Mar.

Brasil aún no termina su acondicionamiento, y el miércoles enfrentará en Porto Alegre a Honduras.