ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Locura por ver a Chile: reventa de galerías llegan a $210 mil

A través de distintas páginas web, los precios se han elevado casi en un 1.000% para el choque del próximo jueves ante Ecuador.

SantiagoActualizado a
Locura por ver a Chile: reventa de galerías llegan a $210 mil

Quedan pocos días para el debut de Chile en la Copa América y los tickets están agotados desde hace largo rato. Hoy, la alternativa -aunque ilegal- para quienes aún sueñan con llegar al Estadio Nacional, es la reventa de entradas, donde los precios están muy por sobre el valor original.

Locura por ver a Chile: reventa de galerías llegan a $210 mil

Así por ejemplo, en mercadolibre.com, uno de los sitios más populares para compra y venta de artículos, un boleto para galería, que originalmente valía $14.850, es ofrecido a 210 mil pesos, es decir, casi un 1.500% más caro que el precio de venta legal. Otra persona tiene en otro boleto en el mismo sector por $140.000. 

Hay otras 'ofertas', como una entrada Categoría 4, que son los cuatro codos del estadio, que se ofrecen a $130.000, cuando su valor original en preventa era de $27.500. Una vez conocido el sorteo, el valor ascendió a $55.000.

Existen también un usuario que ofrece una entrada en Andes a $250.000. Su precio oficial era de $52.800. 

Pero no es lo único que se ofrece en esta plataforma: Un internauta, por ejemplo, vende a $550.000 un "pack de entradas dobles para los duelos de Chile ante Ecuador y México". 

La Copa América está a la vuelta de la esquina y la locura por ver a la Roja ya se apoderó de la reventa de entradas.