ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 0 - Bolivia 0

Miguel Herrera: "Nos preocupa la falta de contundencia"

El técnico de México no salió con buen ánimo después de empatar con Bolivia. "Tuvimos oportunidades sin ser contundentes", reconoció.

Actualizado a
Miguel Herrera: "Nos preocupa la falta de contundencia"

Miguel Herrera, técnico de México, no estaba de buen ánimo después del empate ante Bolivia. Reconoció que a su equipo le faltó el último toque para ganar el encuentro, y está en alerta por el juego aéreo de sus dirigidos. Ante Chile, el lunes, espera seguir sumando, aunque anticipa un partido difícil, por la habilidad de las figuras nacionales.

El partido: Tuvimos oportunidades sin ser contundentes. Venimos a buscar el resultado y lo intentamos todo el partido. No tuvimos contundencia, eso nos faltó. El juego pasó por los últimos remates, eso nos faltó.

¿Hicieron tiempo?: No. Lo intentamos todo el partido, no hicimos tiempo.

Rafa Márquez: Sintió una molestia, esperamos los estudios para saber si podemos contar con él.

Chile: Tienen jugadores habilidosos. Alexis es muy desequilibrante. Bolivia tiene gente muy alta, eso nos faltó hoy. Chile no, son más como nosotros. Va a ser un partido difícil, pero no nos queda otra que seguir somando puntos. Nos preocupa la falta de contundencia, tuvimos dos o tres mano a mano y fallamos.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.