México advierte: "Chile empató con Bolivia; nada está dicho"

Chile-México

México advierte: "Chile empató con Bolivia; nada está dicho"

En la selección mexicana saben que deben mejorar para el duelo ante la Roja, pero creen tener armas para complicarla y derrotarla. México-Chile Sub 17 en vivo

El empate ante Bolivia dejó un gusto amargo en México, tanto por el resultado como por el juego que mostraron. Sin embargo, adelantaron que saben cómo hacerle daño a Chile, pleito a jugarse este lunes en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

"Chile tampoco jugó bien ante Ecuador. Sabemos que debemos mejorar, pero tenemos armas para derrotar a la selección chilena", señaló Matías Vuoso, que sería titular ante la Roja en compañía de Raúl Jiménez en delantera.

Y la confianza se basa en un resultado cercano. Chile igualó con Bolivia el 14 de octubre del 2014 en Coquimbo. Los altiplánicos desnudaron las falencias de la Selección y en eso ya se fijaron en el cuadro azteca.

"Chile empató con Bolivia hace unos meses, así que no nada está dicho", sentenció Vuoso.


Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar