ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3 - MÉXICO 3

México 1x1: Vuoso concretó y los mantuvo con vida en la Copa

La escuadra de Miguel Herrera consiguió un empate ante Chile con la buena definición de sus delanteros. La defensa fue lo más bajo de su equipo.

Actualizado a
México 1x1: Vuoso concretó y los mantuvo con vida en la Copa

Jesús Corona: Pese a recibir tres goles tuvo una actuación aceptable. Mostró tranquilidad en algunas jugadas y los tantos de Chile no tuvieron relación con su labor. Solo salió mal en la parte final cuando Valdivia casi marca. 

México 1x1: Vuoso concretó y los mantuvo con vida en la Copa
Juan Carlos Medina
  • centrocampista
  • México

Gerardo Flores: Luchador incansable. En el primer tiempo recuperó un balón que terminó con el primer tanto, anticipó atrás y tuvo un cabezazo que se estrelló en el travesaño tras toque de Claudio Bravo. Lo negativo fue haber cometido el penal a Vidal. 

Julio Domínguez: Lo más negativo de México fue la defensa. Se posicionaron mal en cada ataque de la Roja, lo que permitió que todas terminaran con peligro en su propio arco. 

Hugo Ayala: Tal como Domínguez, no encontró su lugar en la defensa durante todo el partido. Incluso, se quedó mirando el cabezazo de Eduardo Vargas con que anotó el segundo gol de Chile y no fue nunca a la marca. 

Juan Valenzuela: Falló en todos los balones detenidos que le dieron a Chile la oportunidad de marcar. También podría haber evitado el tanto de Vargas, pero lo dejó solo en área chica. 

Adrián Aldrete: No tuvo mucha participación, pero cada vez que apareció fue importante para los dirigidos de Herrera. Lanzó el centro que terminó con el segundo gol y habilitó con calidad a Vuoso que marcó el tres a tres final. Salió en los 70'. 

Javier Güemez: Totalmente desaparecido. Estuvo adelantado de su posición y eso provocó que Jorge Valdivia avanzara con facilidad al ataque de Chile. 

Jesús Manuel Corona: Uno de los mejores en México por el ataque izquierdo. Generó el juego y colaboró atrás a sus compañeros para provocar salidas rápidas. Además, envió un pase perfecto a Medina en el primer gol. Observó y se la dejó precisa para que entregara a Vuoso.

Juan Carlos Medina: Se las ingenió para quedar solo en los 21'. Recibió pase de Corona y asistió a Vuoso que abrió el marcador y cambió todos los pronósticos para la Roja. Salió en los 64'. 

Raúl Jímenez: No destacó como se esperaba, pero en los 29' concretó con un cabezazo imposible para Claudio Bravo. Celebró el segundo tanto vital para robarle un empate a Chile. 

Vicente Vuoso: Apareció en los tiempos ideales para concretar. Definió con lo justo en los 21' y fue mucho más certero en los 66' para celebrar el tercero. Sus goles fueron indispensable para sumar un punto y seguir con la ilusión de clasificar. 

Cambios

Javier Aquino: No se adaptó al juego, tras reemplazar a Juan Carlos Medina. 

Carlos Salcedo: Ingresó por Adrián Aldrete y no tuvo mayor participación en el juego, cuando Chile ya buscaba desesperadamente el cuarto gol. 

Mario Osuna: Reemplazó a Jesús Corona para esperar en el sector de ataque y poder generar un contragolpe, pero no tuvo la oportunidad.