ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3 - MÉXICO 3

Chile 1x1: Arturo Vidal el mejor; Jara e Isla lo más bajo

Arturo Vidal y Eduardo Vargas fueron los mejores de Chile, mientras que Alexis Sánchez sigue peleado con el gol.

Actualizado a
Chile 1x1: Arturo Vidal el mejor; Jara e Isla lo más bajo

Claudio Bravo: Partido ingrato para el capitán. Le hicieron tres goles, pero no tuvo responsabilidad en ninguno.

Gary Medel: No fue el mejor partido del "Pitbull". Los mexicanos atacaron varias veces por su lado y generaron bastante peligro. Se vio sobrepasado.

Gonzalo Jara: Mal partido del defensor del Mainz 05. Le ganaron varias veces las espaldas y tuvo responsabilidad directa en el segundo y tercer gol.

Miiko Albornoz: El mejor de los tres del fondo. El defensor del Hannover 96 estuvo sólido en los mano a mano y siempre tuvo una salida clara.

Mauricio Isla: Bajo partido del "Huaso". El hombre del QPR se proyectó varias veces por su banda, pero jamás inquietó a la zaga azteca.

Marcelo Díaz: "Care Pato" comenzó bajo, pero poco a poco se fue adueñando del balón. Fue reemplazado promediando el segundo tiempo. De todas formas, sigue lejos del nivel que se espera de él.

Charles Aránguiz: Comenzó muy bajo, principalmente errático en los pases, pero poco a poco fue mejorando y terminó siendo uno de los hombres más peligrosos de Chile.

Arturo Vidal: Lejos el mejor de Chile. "Celia Punk" se echó el equipo al hombro y se matriculó con dos tantos. Por el momento, es el goleador de la Copa y el mejor jugador de la "Roja".

Jorge Valdivia: No fue el mejor partido del "Mago". En el primer tiempo estuvo prácticamente ausente. En el segundo mejoró, pero lejos de lo que se espera de él. Le anularon un gol y se perdió otro increíble.

Eduardo Vargas: Cada vez que tocó la pelota generó peligro. Una de las pocas que tuvo terminó en gol. Demostró que es fundamental en el esquema de Jorge Sampaoli.

Alexis Sánchez: Sigue demostrando ganas y mucha hambre, pero está peleado con el gol. Aún así, es fundamental en la formación de Chile.

Eugenio Mena: Entró para tirar centros, pero sólo envió uno y fue malo. Escaso aporte del hombre de Cruzeiro. 

Mauricio Pinilla: Entró a la pelea y guapeó con todos, pero no tuvo ninguna chance de gol.

Jean Beausejour: Jugó muy poco, es imposible evaluarlo.