ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3 - MÉXICO 3

Raúl Jiménez vuelve a anotar un gol después de siete meses

El delantero del Atlético cortó una racha sin anotar que extendía desde noviembre del año pasado. Pasaron 27 partidos y 876 minutos en total.

Actualizado a
Raúl Jiménez vuelve a anotar un gol después de siete meses

Se alzó por sobre la defensa de Chile y con un preciso cabezazo dejó sin opción a Claudio Bravo. Así terminó la noche de este lunes la larga racha sin anotar de Raúl Jiménez. El delantero del Atlético Madrid convirtió en el empate 3-3 de México por Copa América su primer gol del año.

Contando clubes y selección, tuvieron que pasar 27 partidos, para que el atacante formado en América celebrara otra vez. Su último festejo había sido el 18 de noviembre del 2014, cuando convirtió un doblete en el triunfo amistoso de su selección por 3-2 ante Bielorrusia.

La mala primera temporada en el Atlético, donde sólo le anotó al Sevilla en septiembre, también contribuyó a la larga sequía, que se extendió al final por seis meses y 28 días exactamente, 876 minutos en total.

Ahora el futuro parece más alentador para Jiménez, que quedó fuera de la nómina para la Copa de Oro detrás de Chicharito y Carlos Vela. Luego de ser suplente en el debut ante Bolivia, su actuación ante Chile lo impulsa para seguir el próximo viernes ante Ecuador, donde su selección se jugará la clasificación a los cuartos de final. Al parecer se acordó de anotar a tiempo.