Jamaica 1x1: Estuvo lejos del buen nivel que tuvo en el debut

PARAGUAY 1 - JAMAICA 0

Jamaica 1x1: Estuvo lejos del buen nivel que tuvo en el debut

La escuadra de Winfried Schäfer volvió a caer por la cuenta mínima, tras un grave error del portero. En delantera no mostraron mucho y solo McCleary destacó.

Dwayne Kerr: Estuvo tranquilo en la primera parte del partido, cuando, incluso, salvó un gran tiro de Roque Santa Cruz, pero después bajó su nivel y cometió un error garrafal que terminó con el único tanto del partido. 

Michael Héctor: Fue de los puntos más bajos de Jamaica. Se mostró inseguro y no llegó a tiempo a los balones mientras atacaba Paraguay.

Westley Morgan: Le dio seguridad al fondo de su equipo. Si no hubiese estado presente, los dirigidos de Ramón Díaz podrían haber ganado por más goles. 

Adrian Mariappa: Permanente agente ofensivo de Jamaica por la banda derecho, pero es mismo provocó que descuidara su labor defensiva en momentos claves.

Kemar Lawrence: En el primer tiempo se vio bastante desconcentrado. Cometió faltas y no fue a la marca de sus rivales, mientras que en el complemento mejoró con cruces efectivos por su sector izquierdo. 

Rodolph Austin: El capitán fue eficiente en la recuperación y marca que le dio seguridad a Jamaica para jugar un mejor segundo tiempo, aunque no les haya alcanzado para igualar. 

Joel Mcanuff: Fue uno de los mejores de su equipo en el debut, pero hoy no mantuvo el nivel y no destacó en el medio campo. 

Garath McCleary: El más hábil de los centramericanos. Atacó con rapidez y envió buenos centros por la derecha que estuvieron cerca de terminar en celebración. 

Simon Dawkins: Retrocedió a buscar el balón durante varias ocasiones, pero nunca se pudo conectar con su equipo para generar ocasiones de peligro. 

Je-Vaughn Watson: No tuvo mucha participación en el juego, tras encontrarse con un mediocampo paraguayo bien posicionado. 

Giles Barnes: No ejerció presión en la salida de Paraguay y no tuvo casi ninguna posibilidad de marcar. Estaba bastante solo en el ataque, pero no buscó la manera de acercarse al arco rival. 

0 Comentarios

Normas Mostrar