ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay 1 - Jamaica 0 | Ramón Díaz

"Vamos creciendo y podemos revertir cualquier situación"

El técnico de Paraguay quedó totalmente conforme tras vencer a Jamaica por la cuenta mínima. "Jugamos un grandísimo partido contra un rival que complica", dijo.

Actualizado a
"Vamos creciendo y podemos revertir cualquier situación"

Paraguay venció por 1-0 a un decepcionante Jamaica y sumó cuatro unidades en el grupo B de la Copa América. Luego del partido, el técnico Ramón Díaz reconoció haber quedado conforme con la actuación de sus jugadores. 

"El equipo va creciendo, se va dando cuenta que también tiene la posibilidad de jugar y para mí disputamos un grandísimo partido, contra un rival complicado, y con la presión de tener que ganar. Estamos contentos, me parece increíble convencer a estos jugadores de que tenemos la capacidad de jugar", dijo. 

"Todos sabemos que existe un desgaste, presión. Venimos de jugar hace 48 horas pero yo creo que son las ganas y el espíritu que tiene este equipo para revertir cualquier situación", agregó el entrenador. 

Cabe destacar que la escuadra paraguaya no ganaba un partido del torneo continental desde el 2007. Durante el campeonato anterior solo consiguió empates. "Este es un festejo de todos los jugadores porque el esfuerzo es de ellos. Han demostrado que tienen personalidad, carácter", aseguró su director técnico.