ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Accidente automovilístico

Parte médico de Arturo Vidal: contusión leve en el cuello

El volante de la Roja fue atendido en un centro asistencial junto a su esposa María Teresa Matus, quien resultó con una luxación en el codo.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Parte médico de Arturo Vidal: contusión leve en el cuello
Mexsport/PhotosportPhotosport

Luego del accidente de tránsito que protagonizó en el acceso sur a Santiago, cuando regresaba a integrarse a la concentración de la Roja en Juan Pinto Durán, Arturo Vidal fue trasladado a un centro asistencial, donde fue atendido por las lesiones que sufrió, al igual que su esposa María Teresa Matus.

En el lugar se constató que el mediocampista de la Roja presentaba “una contusión leve en el cuello. Él está bien y su señora tiene luxación de codo, por lo cual fue inmovilizada en la articulación”.

Tras el accidente, Vidal subió un video a las redes sociales en el que daba cuenta de su situación. "Hola, hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo", señaló en la grabación.

Posteriormente a las atenciones médicas, el mediocampista de la Selección fue trasladado a la Quinta Comisaría de Buin. En este sitio pasó la noche y durante la mañana, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, pasará a control de detención por conducción en estado de ebriedad.

El fiscal Luis Pablo Cortés, quien asumió la investigación del accidente del volante de la Juventus manifestó que “Carabineros reportó la detención en un accidente de tránsito. Conforme a los antecedentes, se realizó la solicitud de audiencia por manejo en estado de ebriedad”.

Vidal había adquirido el vehículo en el cual chocó, un Ferrari avaluado en 164 millones de pesos, hace algunas semanas. Y horas antes del incidente, circularon fotos del mediocampista de la Roja muy preocupado de los detalles de mantención del vehículo.