ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

"Caso Vidal" complica y divide el ambiente en la Selección

El choque del jugador desarmó todo el panorama de la Roja. Lejos de preocuparse del partido del viernes, las reuniones en torno a "Celia" no cesan.

Actualizado a
"Caso Vidal" complica y divide el ambiente en la Selección

Otra vez las polémicas empañan a la selección chilena. Esta vez, otra vez, Arturo Vidal se ve envuelto en un caso que liga al alcohol con la Roja.

"Caso Vidal" complica y divide el ambiente en la Selección

En Juan Pinto Durán y sus alrededores el ambiente gira en torno al volante. El hecho no dejó indiferente a nadie y la prensa extranjera se agolpó en la ex Avenida Las Torres.

Las reuniones no han cesado. Jorge Sampaoli acudió a la sede de la ANFP temprano por la mañana. En paralelo, el jugador aguardaba en el Juzgado de Garantía de San Bernardo su formalización.

Antes del mediodía, la medida es esperar que Vidal culmine el proceso de hoy en tribunales para tomar una decisión en torno al mediocampista.

Eso sí, ya hay rumores sobre lo que podría ocurrir: Dejar al mediocampista durante la Copa América y posterior al torneo marginarlo de la Roja. Hoy, Sampaoli es su principal sostén. El casildense no lo quiere fuera y Sergio Jadue se debate entre dejarlo o apartarlo de la selección.

Sus compañeros, en tanto, tienen opiniones divididas. Un sector del camarín está muy molesto con el volante de la Juventus. Creen que rompió códigos y fue extremadamente irresponsable.

El otro grupo lo quiere mantener por lo que significa dentro de la cancha. Sienten que es un pilar fundamental para conseguir el torneo que, lamentablemente para Chile, hoy pasó a un