Fernández podría ser titular por primera vez con Sampaoli

Copa América

Fernández podría ser titular por primera vez con Sampaoli

Fernández podría ser titular por primera vez con Sampaoli

Photosport

Hace tres años que no es de la partida en la Roja por competencias oficiales. Ante Bolivia sería el reemplazante de Arturo Vidal.

Frente a Bolivia por Copa América, Matías Fernández podría jugar su primer partido como titular en competencias oficiales de la Era Sampaoli. El volante de Fiorentina podría ser de la partida en reemplazo de Arturo Vidal.

Hasta ahora, ‘Matigol’ sólo ha jugado como titular en dos amistosos con el casildense: frente a Inglaterra en Londres el 15-11-2013 (2-0) e Irán en Sankt Pölten el 26-03-2015 (0-2).

El último partido oficial en que Fernández jugó como titular por la Roja, fue con Claudio Borghi en la banca. Han pasado 13 duelos desde el 16-10-2012, cuando Chile perdió 2-1 ante Argentina en el Nacional, por las Clasificatorias de Brasil 2014. 976 días sin ser titular en la selección.

Cuando Matías Fernández ha sido titular, Chile registra un 49,31 por ciento de rendimiento, con 22 triunfos, cinco empates y 21 derrotas. El mediocampista aportó con 13 goles y nueve asistencias en esos partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar