ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Los secretos bolivianos para dar la sorpresa ante Chile

La escuadra de Soria, que quiere quedarse con el grupo A, trabaja con un acupunturista, un software y una empresa de kinesiología.

Actualizado a
Los secretos bolivianos para dar la sorpresa ante Chile

La Selección de Bolivia está entusiasmada. Con cuatro unidades es uno de los líderes del grupo A y ante Chile se juega una gran opción de liderar la zona.

Los secretos bolivianos para dar la sorpresa ante Chile

La última práctica se realizó en Malloco, en los campos del Club Magallanes, y allí se pudo observar que Jhasmani Campos, quien padece un edema en el muslo izquierdo, es el único hombre que está en duda para el duelo con la Roja. En el caso de Romel Quiñones, Marcelo Moreno Martins y Ricardo Pedriel , todos van a estar pese a sus dolencias.

En el cuadro altiplánico tienen claras las fortalezas de Chile y por eso es que Juan Pablo Burtovoy, ex arquero de Osorno y espia de Bolivia, pidió videos de Sanchez y del juego aéreo nacional, algo que preocupa tras los dos goles anotados por esa vía ante México.

Las armas secretas de Bolivia

La escuadra de Soria trabaja con el acupunturista Elmer Pérez, quien recuperó al capitán Ronald Raldes y a Campos. También con la empresa Vip de Kinesiologia, la misma que tiene Argentina.

Otros de sus chiches es el software Insat, programa que entrega detalles del rendimiento de los rivales y un Sistema de GPS que mide el rendimiento del equipo.