ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Charles Aránguiz es seguido de cerca por el City de Pellegrini

El técnico chileno, junto al director deportivo Txiki Berigistain, tienen al volante entre sus opciones para reforzar al equipo. Vidal también es alternativa.

Actualizado a
Charles Aránguiz es seguido de cerca por el City de Pellegrini
astv

En silencio, muy en silencio, Manuel Pellegrini y Txiki Berigistain buscan jugadores para Manchester City en la Copa América. La idea es reforzar la mitad de la cancha y uno de los valores anotados es Charles Aránguiz.

Charles Aránguiz es seguido de cerca por el City de Pellegrini

El volante chileno es seguido de cerca por el cuadro inglés y su actuación con la Roja es un punto más. Su regular rendimiento en el Inter de Porto Alegre llamó hace rato la atención de los 'ciudadanos', que solo buscan confirmaciones en la Copa América.

Manchester City en todo caso, no es el primer club de la Premier League interesado. Arsenal ya tiene en carpeta al mediocampista formado en Cobreloa. Desde Brasil en tanto, tienen claro que el 'Príncipe' está en vitrina y no tendrían problemas en dejarlo partir. Eso sí, solo después de que termine su participación en la Copa Libertadores, certamen en el que están en semifinales.

Arturo Vidal es otro de los nombres anotados, pero su alto precio y su último acto de indisciplina complicaría la negociación. Jesús Corona y Javier Güermez, ambos de México, y Derlis González de Paraguay, son los otros que interesan.