ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Figura uruguaya anticipa duelo ante Chile: "Juegan muy bien"

José María Giménez habló sobre el partido de cuartos de final que enfrentará a chilenos y charrúas. "Trataremos de imponer nuestro fútbol", advierte.

Actualizado a
Figura uruguaya anticipa duelo ante Chile: "Juegan muy bien"

Ya está definido el rival de Chile para cuartos de final de Copa América. El conjunto nacional enfrentará a Uruguay, quien quedó como el mejor tercero tras el 1-1 ante Paraguay en La Serena.

Figura uruguaya anticipa duelo ante Chile: "Juegan muy bien"

El central charrúa José María Giménez ya palpita el duelo contra 'La Roja'. "Conocemos bien a Chile, y sabemos que juegan bien. Vienen de meter cinco goles. Trataremos de ir para adelante con nuestro fútbol", señaló. De esta manera, rojos y celestes se medirán este miércoles 24 a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. 

La última vez que se enfrentaron en Copa América fue en la fase de grupos de la edición 2011, jugada en Argentina. En aquella ocasión, fue un 1-1 con goles de Álvaro Pereira y Alexis Sánchez. 

Esta es la tercera vez consecutiva en la cual Uruguay enfrentará al anfitrión del certamen en la fase de los ocho mejores. En 2007, derrotó a Venezuela por 4-1 (fue cuarto). En 2011, dejó en el camino a Argentina por penales. Esa vez, fue campeón