ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Inter solo venderá a Aránguiz "por una oferta irrenunciable"

El volante es pretendido por clubes de Europa pero en Porto Alegre apuntaron que no ha llegado nada concreto. "Todo es especulación", señalaron.

Actualizado a
Inter solo venderá a Aránguiz "por una oferta irrenunciable"
astv

Manchester City primero, Bayer Leverkusen después. Chelsea también ha sonado. Charles Aránguiz es seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa, que se convencieron después de la buena Copa América del volante.

Inter solo venderá a Aránguiz "por una oferta irrenunciable"

Pero en Inter de Porto Alegre, club dueño del 30% de su pase -el resto pertenece a un grupo económico- desconocen alguna propuesta por el jugador chileno y desde ya anunciaron que cualquier equipo que lo quiera, deberá hacer una oferta muy atractiva.

"Es natural la especulación, pero hasta ahora no nos ha llegado nada por algún jugador del plantel. Nuestra promesa es no vender en este periodo a menos que llegue una oferta irrenunciable. Así lo dijo el presidente", señaló el director futbolístico del Inter, Carlos Pellegrin.

Bayern Leverkusen, el club que estaría más interesado y que ya ha contratado a varios chilenos -Arturo Vidal, Gonzalo Vásquez y Junior Fernandes- haría una oferta de 8 millones de dólares por el 'Príncipe'.