Rodrigo Millar es presentado como nuevo refuerzo de Morelia

México

Rodrigo Millar es presentado como nuevo refuerzo de Morelia

El volante había sido declarado prescindible por Atlas y llega a Monarcas con la tarea de asegurar la permanencia. Firmó por dos temporadas México-Chile Sub 17 en vivo

Rodrigo Millar vestirá su segunda camiseta en el fútbol mexicano. Luego de dos temporadas en Atlas de Guadalajara, el volante chileno fue presentado este miércoles como flamante refuerzo de Monarcas de Morelia.

De esta forma el formado en Huachipato, pone a fin a días de especulaciones sobre su futuro, luego de que la directiva de su ex equipo decidiera ponerlo como precindible. En su presentación, Millar prefirió bajarle el perfil a la polémica con el ahora su ex técnico Gustavo Matosas, pero reconoció que se enteró de su traspaso en las redes sociales.

"Cuando no hay mucha información y no se es claro, se empieza con especulaciones. Siempre estuve tranquilo y con comunicación con el técnico y la Directiva de Morelia, lo más importante es que se llegó a buenos términos y vengo con la intención de trabajar y ayudar a que el grupo cumpla los objetivos", afirmó el mediocampista junto a Cirilo Saucedo, la otra contratación.

El seleccionado chileno ahora apuesta por seguir consiguiendo buenos resultados y es consciente que la primera tarea será asegurar la permanencia. "Se está armando un buen equipo competitivo, ojalá que los resultados se nos den, que el equipo funcione como el técnico quiere, sabemos que jugar el descenso genera presión, situaciones medio complicadas pero ojalá que lo sepamos canalizar y que el equipo rinda”.

0 Comentarios

Normas Mostrar