ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Uruguay 0

Alexis confesó reto de sus compañeros en el camarín

El delantero reconoció que, gracias a las palabras de aliento, ayudó a subir el nivel, y que ''un rival me pidió disculpas por las patadas que me dio''.

Santiago de ChileActualizado a
Alexis confesó reto de sus compañeros en el camarín

No fue un partido grato para Alexis Sánchez. El delantero no destacó en el ataque como en las jornadas anteriores de Copa América, y se le vio perdido en el transcurso del cotejo frente a Uruguay. Sin embargo, tras el bajo primer tiempo, el jugador del Arsenal aumentó de manera considerable en el complemento, y terminó influyendo en ofensiva.

Alexis confesó reto de sus compañeros en el camarín

Al final del partido, el ariete señaló que "no me sentí cómodo ni fresco. No era yo, me sentía raro y las piernas no me acompañaron. Reaccioné gracias a mis compañeros. En el segundo tiempo, me dijeron, 'que te pasa, culiao, dale', y bueno, ahí reaccioné". 

Sánchez fue blanco permanente del juego brusco de los uruguayos, y criticó a los charrúas. "Tuvimos una lucha con ellos. Les gusta pelear, discutir; como siempre. Uno de ellos me tildó de 'cagón', pero después me pidió disculpas. Me dijo "es nuestro juego, es lo que vengo a hacer. Lucho por mi camiseta". Eso quedó ahí, y ya está arreglado".

Al finalizar, agradeció el apoyo de todos los asistentes al encuentro. "Tuvimos la garra y el apoyo de la gente. Queremos darles las gracias a ellos. Quedé contento con el equipo. No sabemos si el rival es Perú o Bolivia. Estamos tranquilos y contentos por la gente", sentenció. 

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.