ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Salas sigue la poda: Católica anuncia salida de 11 jugadores

Ramiro Costa y Claudio Sepúlveda lideran la lista de elementos que fueron desvinculados. Otros volverán a irse a préstamo el próximo semestre.

Actualizado a
Ramiro Costa estaba a préstamo en Unión La Calera, ahora es un jugador libre.
Photosport

Mientras esta semana se confirmaba el arribo de su quinto refuerzo, Mario Salas también tomaba decisiones sobre los que no seguirán en Universidad Católica el próximo semestre. Este miércoles el club dio a conocer la larga lista, que contempla en su mayoría jugadores que se encontraban a préstamo.

Entre los desvinculados aparecen nombres como Ramiro Costa, Gonzalo Sepúlveda, Santiago Dittborn, junto a otros que no tuvieron nunca muchas opciones en el primer equipo como Claudio Santis, Camilo Gainza, Jesús Villalobos, Frank Fernández y Eduardo Leal.

A su vez, se anunció que Diego Oyarzún partirá otra vez a préstamo a Unión La Calera, Diego Opazo a Rangers y José Martínez a Puerto Montt, sumándose a los confirmados Álvaro Ramos (Santiago Wanderers), Claudio Sepúlveda (Huachipato) y Juan Pablo Gómez (Universidad de Concepción).

La lista de salida no terminaría ahí, y en las próximas semanas podrían Matías Jadue, de vacaciones tras representar a la selección de Palestina, y Matías Mier, a quien se le busca una salida, seguirían los mismos pasos.