ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso de Pretemporada

Rubio marcó para la U en amistoso con Rangers

El ariete volvió a jugar por los azules y anotó el 2-2 final ante Rangers en la 'Tarde Rojiblanca'. También marcó Lorenzetti para el elenco de Lasarte.

Actualizado a
La U enfrentó a Rangers en la 'Tarde Albirroja'.
Sitio Oficial U. de Chile

Universidad de Chile sigue preparando su campaña para el segundo semestre y el sábado disputó un amistoso en Talca, donde igualó 2-2 ante Rangers en la 'Tarde Rojiblanca'.

La novedad fue el reestreno de Patricio Rubio en los azules, quien llegó ayer de vuelta de México tras hacer sus últimos trámites con Querétaro, y estuvo en el segundo tiempo del encuentro en la Séptima Región.

El elenco titular que dispuso Martín Lasarte fue con Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Gonazlo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro, Leandro Benegas y Rubén Farfán.

En el complemento ingresaron en los universitarios Diego González, Enzo Gutiérrez, Patricio Rubio, Renato González, Fabián Carmona, Diego García, Sebastián Gómez y Rodrigo Ureña.

Rangers se fue al descanso en ventaja con gol de un ex azul, Cristián Muñoz, a los 44 minutos. En el segundo tiempo empató Benegas a los 57', pero los locales se volvieron a adelantar gracias a Miguel Orellana a los 57'. Rubio, de penal, sentenció el empate final a los 86'.

La U podría tener un último amistoso el jueves ante La Serena, en la Cuarta Región, previo al estreno en Copa Chile del jueves 9 ante Curicó en el Nacional.