ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 1 - Paraguay 1 (3-4)

1x1 de Paraguay: Gran reacción en el segundo tiempo

El cuadro guaraní trabajó intensamente en el complemento, y obtuvo su premio. El volante apareció y fue determinante para avanzar a semifinales.

ConcepciónActualizado a
1x1 de Paraguay: Gran reacción en el segundo tiempo
PERFORM

Justo Villar: Arrancó el encuentro con un rechazo tras el potente disparo de Coutinho. Se mostró seguro, fue el apoyo de la defensa en el juego cuando había que retroceder con balón en la primera etapa. Sin embargo, en el gol no alcanzó a intervenir. En el segundo tiempo respondió, aunque con dudas en otro disparo de Coutinho. 

1x1 de Paraguay: Gran reacción en el segundo tiempo

Piris: tuvo una complicada tarea con la subida de Dani Alves por la derecha. Se le escapó la marca en un par de ocasiones, y en con una de esas llegó el gol de Robinho. 

Pablo Aguilar: en el gol se vio desconcentrado. Después, estuvo firme en el fondo para frenar a Robinho, quien de todas formas le complicó la tarde. 

Da Silva: robó pelotas importantes en el fondo, que ayudaron a que el marcador no fuera más amplio. Concretó la llegada más importante de Paraguay, con un cabezazo que contuvo Jefferson. 

Bruno Valdez: le tocó defender por el sector donde Brasil tuvo buen juego. Le ganaron varias veces en el primer tiempo. Después, aunque beneficiado por la merma de los dirigidos por Dunga, se afirmó. 

Eduardo Aranda: en el primer tiempo se complicó tratando de evitar que Brasil creara juego. No lo logró, y se redujo a eso hasta el descanso. En el complemento, apareció más en la ofensiva y abrió por las bandas, el principal argumento en ataque de su equipo. 

Cáceres: su labor en contención fue silenciosa. Le dio seguridad al equipo para ir por el empate. 

Benítez: cuando subió por la izquierda logró incomodar a la defensa brasileña. En el segundo tiempo, comandó los ataques de Paraguay por su banda. 

Derlis González: le costó acomodarse en el partido, pero cuando lo hizo marcó la diferencia en el mediocampo y la delantera. Su alza condicionó la presión que ejerció Paraguay durante todo el segundo tiempo. No tuvo problemas para convertir el penal en gol, ni para asumir protagonismo en el equipo durante el complemento.

Haedo Valdez: el más activo en el ataque paraguayo en la primera etapa. Se le vio movedizo, cambiando de perfil y luchando por el balón. Destacó por su esfuerzo para bajar e iniciar la ofensiva desde la mitad de la cancha. 

Santa Cruz: en el primer tiempo, apareció con peligro una sola vez y su remate se fue ancho. Pese a no tener una jornada asertiva, se sacrificó buscando la pelota e iniciando el juego desde atrás. Erró su lanzamiento penal. 

Osvaldo Martínez: entró para cortar la subida de los brasileños. Recibió tarjeta amarilla por frenar un contraataque.

Bobadilla: no logró hacer diferencias en el ataque durante los minutos que jugó. En los penales ejecutó muy bien.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.