ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Justo Villar estira su marca ganadora en penales

El arquero de Colo Colo ha ganado las cuatro definiciones desde los doce pasos, que disputó con Paraguay en competencias oficiales.

Actualizado a
Justo Villar estira su marca ganadora en penales
PERFORM

Rendimiento perfecto. Ante Brasil en Concepción, Justo Villar ganó su cuarta definición a penales, de un total de cuatro que disputó en competencias oficiales.

Justo Villar estira su marca ganadora en penales

La racha del arquero de Colo Colo comenzó en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Paraguay derrotó 5-3 a Japón en octavos de final. En aquella ocasión no tapó ningún tiro.

Luego, en Copa América 2011, los guaraníes alcanzaron la final con dos victorias en penales: 2-0 sobre Brasil en cuartos (Villar tapó uno a Thiago Silva) y 5-3 a Venezuela en semifinales, donde fue vital con su tapada a Franklin Lucena.

La cuarta victoria fue el 4-3 ante la verdeamarilla en Concepción, donde no contuvo ningún lanzamiento, pero Paraguay avanzó a semifinales, donde enfrentará este martes a Argentina en el Ester Roa.

En duelos clase 'A', Villar sólo perdió una definición a penales, pero fue en un amistoso. Por el tercer lugar de la Copa Carlsberg, cayó 6-5 ante Corea del Sur en 2001.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.