ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Paraguay se sintió local gracias a Villar y Barrios en Concepción

Las casi 30 mil personas que llegaron al Ester Roa apoyaron a los guaraníes, en gran parte, por la presencia del portero de Colo Colo y el ex delantero albo.

ConcepciónActualizado a
Paraguay se sintió local gracias a Villar y Barrios en Concepción
PERFORM

En Concepción, la selección de Paraguay se sintió como en casa y ese apoyo ayudó para el triunfo en penales sobre Brasil, que les permitió llegar a semifinales en la Copa América.

Paraguay se sintió local gracias a Villar y Barrios en Concepción

Tres veces la gente que llegó al Ester Roa pidió a Lucas Barrios durante el segundo tiempo. En cada penal apoyó a Justo Villar. Concepción ya eligió a Paraguay como favorito, lo mantendrán en la semifinal y en gran parte se debe a la presencia de ambos jugadores identificados con Colo Colo.

"La verdad es que me hicieron sentir muy contento con el apoyo. La selección será local. Que nos apoyen porque lucharemos hasta el final", señalo un feliz Lucas Barrios pese a no ingresar.

También contento y sorprendido estaba Justo Villar, que tiene claro que la gente siente más cercanía por el lazo que tanto él como Barrios tienen con Chile.

"La gente muy bien, espectacular. El apoyo de la gente hizo que nos sintiéramos como en casa. Puede ser que la gente se sienta más cercana porque Lucas estuvo mucho tiempo acá y yo estoy jugando aquí ahora", apuntó el arquero de Colo Colo.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.