Temas del día Más temas

Dunga seguiría en Brasil pese a eliminación de Copa América

Copa América

Dunga seguiría en Brasil pese a eliminación de Copa América

Según medios brasileños, la Confederación Brasileña de Fútbol respaldaría la continuidad del entrenador luego de caer por penales ante Paraguay.

“Debemos continuar con nuestro trabajo y con lo que tenemos programado", fueron las primeras señales de permanencia que entregó Dunga tras caer eliminado ante Paraguay por penales en los cuartos de final de la Copa América.

Ahora, a un día de la derrota, los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comienzan a mostrar su apoyo hacia el entrenador. "Es completamente seguro y de prestigio. La planificación es a largo plazo y tuvo poco tiempo para rescatar la característica de nuestro fútbol", señaló el secretario general Walter Feldman a GloboEsporte. 

Mientras que el presidente, Marco Polo de Nero, habría llamado al técnico durante la noche del sábado para expresarle su total respaldo. "En la conversación telefónica, el dirigente apoyó el trabajo de Dunga, que acumula 12 victorias, un empate y una derrota", escribió hoy el diario "Folha de Sao Paulo". 

Sin embargo, el mismo secretario general aclaró que la decisión será analizada por el presidente, quien se reunirá con Dunga y otros dirigentes durante la próxima semana para definir todos los asuntos pendientes. 

Cabe destacar que el DT brasileño está dirigiendo su segundo periodo con la selección brasileña tras estar en esa banca entre el 2006 y 2010. Asumió en julio del 2014 luego del fracaso mundialista que provocó las goleadas de Alemania y Holanda. 

0 Comentarios

Normas Mostrar