ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego Lugano

"Jara manchó su carrera y tiene el repudio de todo el fútbol"

El ex capitán de la selección uruguaya se volvió a lanzar contra el defensor chileno y expresó su total rechazo por la designación de Sandro Ricci en una semifinal.

Actualizado a
"Jara manchó su carrera y tiene el repudio de todo el fútbol"

A Diego Lugano no le bastó con amenazar a Gonzalo Jara por las redes sociales. Ahora se volvió a lanzar contra el defensa chileno por la polémica que generó la provocación a Edinson Cavani y posterior expulsión del delantero 'charrúa' en los cuartos de final. 

"Jara manchó su carrera y tiene el repudio de todo el fútbol"

"La mayor sanción que tiene y tendrá es el repudio de todo el fútbol. En todo hay límites y normas morales. Tres o cuatro fechas poco importa, pero haberse burlado de una situación trágica no se olvida. Varios jugadores han mostrado su rechazo y esto va a manchar la carrera del jugador", dijo al programa Pasión, de VTV. 

Lugano se refirió a la supuesta burla que habría hecho el jugador del Mainz sobre el padre del atacante uruguayo. "Tendrá que comerse 20 años de cárcel" le habría dicho Jara a Cavani luego del accidente que protagonizó su papá mientras manejaba con alcohol. 

Sobre la asignación de Sandro Ricci para dirigir el duelo entre Argentina y Paraguay por la segunda semifinal, el ex capitán de Uruguay aseguró que "es un premio por hacer bien los mandados". 

"No he seguido la Copa desde el miércoles, pero no se puede creer. Si había un manto de dudas por lo que pasó antes de la Copa están haciendo el esfuerzo para que todo siga igual o peor. Fue bastante decisivo ante Uruguay. El juez vio la oportunidad de sacar ventaja", sentenció.