ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2 - Perú 2

Vargas: "Entrené desde fuera del área y siempre me resultó"

La figura ante Perú reconoció que había ensayado remates de media distancia. Sobre su récord goleador comentó que "pasé a jugadores de gran experiencia".

Actualizado a
Vargas: "Entrené desde fuera del área y siempre me resultó"

Eduardo Vargas fue la gran figura de Chile en el triunfo sobre Perú, por semifinales de Copa América 2015. Gracias a sus dos goles, la Roja disputará la final del torneo. Y gracias a esos mismos dos tantos, logró meterse en la historia de los goleadores de la selección chilena. 

Vargas: "Entrené desde fuera del área y siempre me resultó"

"Pasé a jugadores de gran experiencia en la selección, pero estoy más feliz porque avanzamos a la final", declaró el atacante que pertenece al Napoli. 

El segundo gol de Vargas fue una de las mejores anotaciones del campeonato, algo que el ex Universidad de Chile había preparado en las prácticas. 

"Estuve entrenando tiros fuera del área y me habían salido todos los goles. Ahora también me resultó, así que es bueno", confesó. 

Eduardo Vargas acusó varias veces molestias durante el partido, pero reconoció que no era nada grave y aseguró que está para jugar la final. "Tuve molestias, pero no fue nada, así que voy a seguir jugando", concluyó.