ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Previa final

Lionel Messi: "Chile es un equipo que no deja pensar"

El capitán argentino adelantó lo que será el duelo decisivo ante la Roja en Copa América el sábado y afirmó que "será un partido muy igualado".

ConcepciónActualizado a
Lionel Messi: "Chile es un equipo que no deja pensar"

Argentina jugará su segunda final consecutiva. Hace un año pudo ser campeón mundial y este sábado buscará la revancha en Copa América comandado por su gran líder, Lionel Messi.

Lionel Messi: "Chile es un equipo que no deja pensar"

El delantero ha tenido un torneo un tanto ingrato, ya que sólo ha convertido una vez en lo que va de torneo, pero igual fue la gran figura en la goleada sobre Paraguay y ahora piensa de lleno en Chile.

"Chile ya demostró lo que es, juega de la misma forma contra quien sea, es una selección que intenta lo mismo que nosotros, jugar bien al fútbol y cuando no tiene el balón presiona mucho en todos lados, no deja pensar. Creo que va a ser un partido muy igualado", analizó la estrella del Barcelona.

Con respecto a su falta de gol, Messi aclaró que "ojalá pueda marcar en la final, pero eso es lo de menos, no me preocupa en lo más mínimo. Hoy convertimos mucho, nos entraron todas y eso es lo más importante".