ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rojas: "Los que hablan mal, ya se fueron de la Copa América"

El defensa le restó importancia a las críticas que continúan desde Uruguay y otros países. Además, pidió que los mensajes sean positivos de cara a la final.

Actualizado a
Rojas: "Los que hablan mal, ya se fueron de la Copa América"

Con Argentina confirmado como rival de Chile para la final de la Copa América, Pepe Rojas y Eugenio Mena adelantaron el duelo con la albiceleste y en más de ocasión apuntaron que deberán tener cuidado con la velocidad de los delanteros.

Rojas: "Los que hablan mal, ya se fueron de la Copa América"

Además, el capitán de Universidad de Chile, que debutó en la Copa ante Perú, le restó importancia a las críticas, sobre todo a las de Uruguay, ironizando con que "los que siguen hablando ya no están en el torneo".

José Rojas además, pidió que los hinchas y el medio en general, entreguen vibras positivas.

Eugenio Mena: "Mientras estemos concentrados en nuestro juego, difícilmente recibamos siete goles".

José Rojas: "Argentina es un equipo muy veloz, muy rápido. Tienen la mejor jugador del mundo y seguramente deberemos estar atentos desde el inicio".

José Rojas: "Han hablado desde la herida y más allá de los comentarios. Por eso las cosas negativas tienen más importancia que las cosas positivas. Chile como organización y como equipo han respondido en esta Copa América".

Eugenio Mena: "Argentina tiene muchas variantes, no tienen posición fija. Debems acomodarnos a lo que pida Jorge, pero lo que ocupemos debe ser muy fuerte para soportar sus ataques".

José Rojas: "Estamos enfrentando a una de las mejores selecciones del mundo pero veo en este grupo muchas ansias de lograr cosas importantes".

Eugenio Mena: "Saldremos a jugar de igual a igual, como lo hemos hecho con Inglaterra, Brasil. No cambiaremos nuestra forma de jugar".

José Rojas: "A todos nos gusta que nos apoyen y estoy muy agradecido del apoyo que he recibido, no solo de la gente de mi club. Eso te da fuerza y ganas".

José Rojas: "Siempre se habla de los árbitros, sobre todo cuando te sientes perjudicado. No hablo mucho de los árbitros porque es complejo enjuiciarlo. Y los que siguen hablando ya no están participando en la Copa América".

José Rojas: "No es el momento para cambiar, hay que ser consecuente con lo que hemos hecho".

Eugenio Mena: "Son las dos selecciones que mejor fútbol han mostrado. ¿River? Por ahora estoy enfocado en la selección".

José Rojas: "Cada escenario es distinto. Hoy estamos defendiendo a la selección, todo un país detrás. Muchos niños, mucha gente de la tercera edad".

Eugenio Mena: "Trabajamos fuerte hace varios años, se han hecho muchas cosas bien y ojalá podamos concretar uno de los sueños que es ganar la Copa América".

José Rojas: "Creo que cuando uno está en este tipo de trabajos, tiene que estar sometido a cosas buenas y malas. Si te afectan pueden influir en su carrera o en tu nivel. Hay que compartir con la gente que te quiere, con los compañeros. El sueño es otro, la ilusión tiene que ser otra. Basta de ser negativo, es una fiesta y tenemos vivirla como tal".

José Rojas: "El historial a favor de Argentina es grande, pero eso no cuenta. El grupo está unido y fuerte".

Eugenio Mena: "Es un partido que se va a jugar a mil. Donde se juegan muchas cosas pero más allá de eso solo debe quedar en el partido. Muchos niños ven esto y debemos dejar una enseñanza".

Eugenio Mena: "Sabemos que no siempre se juega una final y de una vez por todas dejar una copa en casa".

José Rojas: "Argentina viene de jugar la final de la Copa del Mundo y algo tenemos que decir porque estamos en nuestra casa. De la presión que tanto hablamos la debemos llevar al lado positivo. Puede pasar cualquier cosa".

Eugenio Mena: "Uno trabaja para ser titular y ahora nos ha tocado rotar, pero uno debe entrenar igual siempre. Ante Perú le tocó a Miiko entrar y debemos estar preparados para todas las circunstancias".

José Rojas: "Nos vamos a enfrentara a una de las mejores selecciones. La final es una sola y nada está dicho. No hya nada imposible, estamos en nuestra casa, debemos hacernos sentir".

José Rojas: "Cuando Sampaoli me comunicó que jugaría lo tomé como una gran responsabilidad, me tocó enfrentar a uno de los mejores delanteros. Eso da para críticas, constructivas y de las otras.  Ojalá todos nos apoyen".