NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los próximos desafíos mundiales que tendrá la selección de Chile

Chile campeón de América

Los próximos desafíos mundiales que tendrá la selección de Chile

Además de la Copa Confederaciones en Rusia, el equipo nacional disputará la reedición de la Copa Artemio Franci, que no se juega desde 1998.

Chile se alzó con la Copa América en 2015 y conquistó, además, el segundo título de su historia tras ganar la Copa América Centenario.

Además de la Copa Confederaciones, que disputa cada selección campeona continental, el equipo de Juan Antonio Pizzi clasificó a un torneo que hace 16 años no se disputa y que en 2018 tendrá su reedición.

Se trata de la Copa Artemio Franchi, que se disputó en cuatro ediciones (1985, 1989, 1993 y 1998) en honor al ex dirigente italiano del mismo nombre y que en la península es considerado uno de los mejores directivos de la historia del fútbol de ese país.

Pues bien, en marzo de 2018, mismo año que se disputa el Mundial de Rusia, Chile deberá enfrentar al vicecampeón de la Eurocopa, mientras que Argentina, segunda en la Copa América 2015, se medirá ante el campeón del Viejo Continente. Los ganadores de esos encuentros jugarán la gran final.

0 Comentarios

Mostrar