ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vilches y Rodríguez serán nuevos refuerzos de Colo Colo

El cuadro albo llegó a acuerdo con Huachipato para el traspaso de ambos jugadores. El peruano González sería la cuarta contratación.

Actualizado a
Vilches y Rodríguez serán nuevos refuerzos de Colo Colo

El Colo Colo de José Luis Sierra sigue tomando forma para el próximo semestre. Esta semana el cuadro albo sellará el arribo de dos nuevos refuerzos para el plantel. Andrés Vilches y Martín Rodríguez, ambos provenientes de Huachipato, serán las nuevas incorporaciones del equipo.

Vilches y Rodríguez serán nuevos refuerzos de Colo Colo

Luegos de varios días de negociaciones entre los clubes el acuerdo está listo. Lo confirmó el técnico del club acerero Hugo Vilches el fin de semana y se oficializará en los próximos días, luego de que ambos se realicen los exámenes médicos en Santiago.

Finalmente serán cerca de dos millones de dólares por la mitad del pase de ambos jugadores lo que tendrán que desembolsar Blanco y Negro, al elenco de la usina. Vilches y Rodríguez se sumarán así al confirmado Paulo Díaz como flamantes contrataciones.

Sin embargo, el cuadro de Macul sigue trabajando en más frentes. Desde la semana negocia con el peruano Christofer González, y el acuerdo también estaría encaminado. Es más, el volante incluso ya adelantó que firmará contrato por las próximas tres temporadas.